Llamar a método en formulario php

Publicado por Lucas
hace 9 años

<p>Hola. Tengo 2 formularios, uno en donde ingresa los datos y otro en donde se llama luego de apretar un botón. El problema que tengo es que en el segundo formulario, hay un script el cual llama a una clase estática, pero este script nunca es ejecutado.</p><p><br /></p><blockquote><p><span style="font-style:italic;"><html><br /><head><br /><title>Copiando...</title><br /></head><br /><body><br />un texto<br /><?php<br /><br />    require 'Generador_de_copia.php';<br />    <br />    $_SESSION['usuario'] = $_REQUEST["usuario"];<br />    $_SESSION['contrasenia'] = $_REQUEST["contrasenia"];<br />    $_SESSION['servidor_postgresql'] = $_REQUEST["servidor_postgresql"];<br />    $_SESSION['servidor_sqlserver'] = $_REQUEST["servidor_sqlserver"];<br />    $_SESSION['base_de_datos'] = $_REQUEST["nombre_bd_origen"];<br />    <br />    echo '1';<br />  Generador_de_copia::iniciar_la_copia_bdsqlserver_a_bdpostgresql();<br />    echo '2';<br />    session_destroy(); // La sesión se inició en inicial.php.<br />?><br /><br /></body><br /></html></span></p><p><br /></p><p>Para ver el problema hice una prueba, sí escribe "un texto" que está en el html, pero el echo '1' y el echo '2' no aparecen, entonces no se ejecuta el script.<br /></p></blockquote>

form método formulario php
Respuesta de Cristian Olaz
hace 9 años

<p>Tenés habilitados los errores en PHP?</p><p>A simple vista el problema debería estar en el archivo <span style="font-weight:bold;">Generador_de_copia</span><span><span style="font-weight:bold;">.php</span>. Qué tenés ahí?</span></p><p><span>Pudiste resolver el problema? No pude entrar al código de pastebin.</span></p>

Respuesta de Lucas
hace 9 años

<p>La verdad que no sé si tengo los errores habilitados, deduzco que no.</p><p>Generador de copia .php tiene <a href="http://pastebin.com/3jRUBaN9" rel="nofollow">http://pastebin.com/3jRUBaN9</a></p><p><br /></p><p>Para probarlo, luego de la declaración de esa clase llamo al método estático que trato de llamar desde el segundo formulario y funciona, si ejecuto el archivo Generador_de_copia.php</p><p>Es algo así como si el segundo_formulario no ejecuta el script php y lo pasa por alto.<br /></p>