sensei, ya no estas?

Publicado por Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

te estamos extrañando mucho olaz, espero este post no moleste la comunidad, pero no tenia otra forma de comunicarme contigo, responde mi email, gracias.

comunidadq off-topic
Respuesta de Jose Emanuel Rojas Rivas
hace 6 años

Todos lo estrañamos :c

Respuesta de Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

que verguenza que el sensei ya no este aqui, actualizo este sitio solo para esfumarse de seguro!

Respuesta de Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

ya llevo tiempo haciendo esta pregunta, por cierto XD

Respuesta de Cristian Olaz
hace 6 años

Hola chicos, cómo están?. Disculpen la ausencia!! He tenido mucho trabajo últimamente y no he podido estar al tanto de esta web. Les agradezco mucho que sigan viniendo! ya dentro de algunos días estaré nuevamente por aquí y seguiremos conversando como antes. Un gran saludo a ambos : ]

Respuesta de Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

SENSEI OLAZ!, POR LOS DIOSES!, despues de tanto tiempo, que bueno que la trifuerza del valor que trajo de vuelta aqui, ya casi no veo a nadie conectarse al chat estos ultimos dias, de hecho me sentido solo desde que actualizaste el sitio >w<

Respuesta de Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

hasta tuve que dedicarme mas al arte en vez de la informatica por causa de muchas locuras empresariales y todo por no tener su apoyo estos dias!(de hecho aun sigo estudiando informatica pero eh XD) D:

Respuesta de Daphnes Nohansen Hyrule
hace 6 años

sensei, parece que su sitio web de chat no esta bien diseñado, puede que en el chat solo se vea una persona en el sitio, y eso no nos permite comunicarnos. Si tiene la oportunidad para que pudiesemos probar juntos el chat, me avisa por favor.