Manual o tutorial para c++

Publicado por welinkell peña
hace 10 años

<p><span style="background-color:rgb(237,239,244);font-size:11px;">Hola!,estoy empezando a usar c++ quisiera algun manual para empezar desde 0 tengo poca experiencia y me encanta la programacion! podrian ayudarme!!! gracias! </span></p>

<p><span style="background-color:rgb(237,239,244);font-size:11px;">Quiero aprender a programar desde 0 y escoji c++ como mi primer lenguaje de programacion espero que me puedan brindar de su conociemiento y gracias :D</span></p>

<p> </p>

iniciando c++
Respuesta de Cristian Olaz
hace 10 años

<p>Me parece positivo que hayas elegido C++ como tu primer lenguaje de programación ( opinión personal )</p>

<p>Yo te recomiendo el curso de Pozo Coronado. Este curso abarca la gran mayoría de los temas sobre C++ y es muy fácil de entender para cualquier principiante. Además que si hay cosas que ya sabes puedes saltearte capítulos sin que ello afecte la lectura del libro. Espero que te sirva Welinkell:</p>

<p>Link: http://decsai.ugr.es/~jfv/ed1/c++/cursoCpp.pdf</p>

<p>Saludos.</p>

Respuesta de Elias Peraza
hace 10 años

<p>Yo en lo personal, pienso que C++ no es un buen primer lenguaje. me iria mas por c o python pero si quieres, tengo  muchos libros en pdf sobre los 3, si los necesitas, solo avisame. tambien tengo codigos ejemplo en c y c++, lo cual facilita el aprendizaje(despues de que uno ya dio losprimeros pasos)</p>

Respuesta de Alejandro Rivera
hace 10 años

Yo cuando comencé a programar en C++, me encontré esta págida donde reforcé lo aprendido, vienen varios ejemplos que quizá te puedan servir: www.codigoc.org